Gazpatxo Rock: Cartel, Entradas, Horarios, Camping, Viajes

Las trece ediciones a sus espaldas hacen del Gazpatxo Rock una parada obligatoria en la agenda de cualquier ‘festivalero’. Por su cartel han pasado artistas y bandas de renombre como Evaristo Páramos, El Noi del Sucre, Non servium, Lendakaris Muertos o Reincidentes. El Gazpatxo Rock sigue apostando por el formato de un día de festival, con acampada gratuita, fiesta de bienvenida y gazpatxada para todos los asistentes al festival.

Fecha y Ubicación del Gazpatxo Rock

El Gazpatxo Rock ha conseguido asentarse en la localidad valenciana de Ayora. El día elegido para celebrar la décimo tercera edición del festival es el 24 de Febrero. Por allí pasarán las las 11 bandas que conforman el cartel dispuestas a convertir la fecha en memorable.

Cartel Gazpatxo Rock 2018

Las 11 bandas que forman el cartel van desde el punk más puro de Josetxu Piperrak hasta el rap hardcore de Narco, pasando por el reggae, el ska y el rap electrónico.

cartel gazpatxo rock

Grupos que forman el cartel:

El Drogas, Boikot, Narco, Joosetxu Piperrak, Kaotiko, Green Valley, Trashtucada, Funkiwis, Sons of Aguirre, Prozak Soup y Huntza.

Además, el Gazpatxo Rock 2018 también contará con la presencia de Akelarre Sound Sisters y la charanga Sempre Sí para amenizar la espera entre conciertos y la zona de acampada.

Cartel por días y horarios Gazpatxo Rock 2018

El festival cuenta con un día de duración. Todas las actuaciones tendrán lugar el día 24 de febrero a partir de las 16:00.

Todavía no se concocen los horarios de actuación de la próxima edición del Gazpatxo Rock.

Camping Gazpatxo Rock

El festival ofrece zona de acampada gratuita próxima al recinto de conciertos. Como suele ser habitual en el festival, la zona de acampada estará habilitada con baños.

Cómo llegar al Gazpatxo Rock

Ahora que ya sabes donde es el Gazpatxo Rock 2018 solo te hace falta decidir como vas a llegar hasta allí. Como en todo festival, dispones de varias opciones para llegar hasta él.

Coche: La opción que más independencia te otorga. Esta opción te permite planificar tus horarios de llegada y salida al festival. Si no dispones de vehículo propio para llegar hasta el festival, siempre puedes optar por algún servicio de coche compartido y compartir vehículo con alguien que también asista al festival. Con total seguridad siempre será más barato que los viajes organizados y más cómodo que el transporte público.

Transporte Público: Para llegar en transporte público hasta el festival puedes optar por el autobús o el tren. Las líneas de bus y tren para llegar a Ayora, localidad donde se celebra el festival, son varias. Puedes encontrar toda la información en la web del ayuntamiento de Ayora.

Viajes Organizados: Desde la organización del festival siempre se ponen a disposición de los asistentes una serie de viajes organizados desde distintas ciudades. Aún no está disponible la información sobre estos viajes.

Entradas Gazpatxo Rock 2018

Puedes comprar las entradas del Gazpatxo Rock 2018 en la plataforma de venta online de entradas Wegow o en cualquier oficina de Correos. La entrada anticipada actualmente se encuentra a 25 euros, más gastos de gestión, quedándose en un total de 27,50 euros.