Castañazo Rock 2017: Cartel, entradas, horarios, camping, viajes

Tras 14 ediciones a sus espaldas el Castañazo Rock ha ido creciendo edición tras edición. Por su escenario han pasado bandas como Gatillazo, La Raíz, Lendakaris Muertos, Def con Dos, Talco, Che Sudaka, Obrint Pas o La Gossa Sorda, entre muchas otros. Para su decimoquinta edición el Castañazo Rock ha aumentado un día más la duración del festival y ofrece un cartel que nada tiene que envidiar a otros festivales. Además de su cartel, el Castañazo cuenta con zona de acampada gratuita, viajes organizados y diversas actividades.

Fecha y ubicación del Castañazo Rock 2017

El Castañazo ha conseguido asentarse en el Mercado Gandeiro de Chantada, Lugo. Las bandas que forman parte de la decimoquinta edición del festival irán desafiando por las tablas del Castañazo rock los días 10 y 11 de noviembre. 

Cartel Castañazo Rock 2017

Son doce las bandas que componen el cartel del Castañazo Rock 2017. Como bien indica el nombre del festival, el rock es el género predominante del festival. Pero también destacan varios estilos como el reggae, el ska o la música electrónica de los Valencianos Zoo.

Catañazo rock 2017 cartel completo

Grupos que forman el cartel

Green Valley, Riot Propaganda, Gatillazo, Terbutalina, Mafalda, Chotokoeu, The Skarnivals, Arrhytmia, El Último Ke Zierre, Zoo, Sons of Aguirre y Rastreros.

Cartel por días y horarios Castañazo Rock 2017

Las 12 bandas se organizan entre los dos días de festival de la siguiente manera:

Viernes 10 de noviembre: Green Valley, Gatillazo, El Último Ke Zierre, Chokotoeu, Sons of Aguirre y The Skarnivals.

Sábado 10 de noviembre: Riot Propaganda, Zoo, Terbutalina, Mafalda, Rastreros y Arrhytmia.

Horarios

Estos son los horarios de las actuaciones de ls grupos que conforman el cartel del Castañazo Rock 2017:

castañazo rock horarios

Camping Castañazo Rock 2017

El Castañazo Rock cuenta con dos zonas de acampada gratuitas. A la zona 1, de 1.600 metros cuadrados de extensión,  podrán acceder todos aquellos que hayan adquirido el abono completo del festival, es decir, la entrada para los dos días de festival. En cambio, la Zona 2, estará destinada para aquellos que posean la entrada de un solo día. En las dos zonas de acampada es obligatorio mostrar la pulsera del festival para poder entrar a ellas. Además, todas las zonas de acampada cuentan con baños y son zonas de acampada cubiertas.

Cómo llegar al Castañazo Rock 2017

Uno de los mayores “problemas” a la hora de ir de festival siempre es el transporte. Como es habitual en este tipo de eventos hay varias alternativas para llegar hasta la zona donde se celebra. Estas son las mejores opciones para llegar al Castañazo Rock 2017.

Coche: Una de las opciones más cómodas y rápidas es ir directamente al festival en coche propio. Además, siempre puedes utilizar plataformas para compartir vehículo, con gran facilidad haya alguien de tu localidad que vaya al Castañazo Rock 2017.

Autobús: El recinto del festival se sitúa a 200 metros de la estación de autobuses. Lo que sitúa al autobús como una buena opción de transporte.

bus oficial castañazo rock 2017

Viajes organizados: Sin duda, es otra de las opciones más cómodas a la hora de ir de festival. Desde la organización del Castañazo Rock facilitan una serie de autobuses oficiales para llegar al festival.

Entradas Castañazo Rock 2017

Hacerte con una entrada para el Castañazo es bastante sencillo. Las puedes adquirir en la web del festival, en cualquier oficina de correos, y varios puntos de venta físicos repartidos por Galiza.

puntos de venta física castañazo rock 2017

El precio del abono general del festival es de 32 euros, más gastos de gestión. En cambio la entrada de un solo día tendrá un precio de 20 euros, más gastos de gestión. Precios que ascenderán si se compra la entrada en taquilla, subiendo a los 38 euros la entrada de los dos días de festival y a 25 la entrada de un solo día.