El cartel del Festador 2017 sigue creciendo con nuevos nombres

Inmersos en un verano que no para de transmitir olores otoñales, pues los festivales de esta estación ya preparan los carteles para sus próximas ediciones. El Festardor no iba a ser menos y con las últimas confirmaciones ya supera la mitad del cartel de su quinto aniversario.

El cantautor valenciano, Andreu Valor, inaugura esta nueva tanda de confirmaciones del Festardor 2017. Seguidos por Gatibu. La banda de Gernika llegará a Bétera para deleitar a los asistentes al festival con su rock en euskera. Otra de las bandas que estará en Festador y que se ha convertido ya en una de las conocidas de la zona es la agrupación valenciana de rap Atupa. Los que ya estuvieron el año pasado y volverán para el quinto aniversario del festival son Desakato, Sons of Aguirre y Poncho K, este último llegará con su próximo trabajo, 11 Palos. Por último, Gritando en Silencio, una de las bandas que más está dando que hablar últimamente también estará presente en el festival.

Las siete bandas se unen a las ya confirmadas El Último Ke Zierre, Rat-Zinger, Los De Marras, Dakidarria, El Niño de la Hipoteca & Ferran Exceso, KOP, entre otras.

El Festardor 2017 se celebrará los días 12, 13 y 14 de Octubre en la localidad valenciana de Bétera.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del festival a un precio de 18,50€.